Pues si, “De sodoma a modorra”, reconozco que este juego de palabras sí es mío. De “inspiración laboral”... de esos ratos “tontos” que tienes al principio en un trabajo ¿Al principio? Bueno, y en esos momentos en un trabajo en los que echas de menos que “los marrones” en circulación ¡Por fin lleguen a tí! Y cuando ésto pasa ¡Que alegría y alborozo!. No “cabes en tí mismo” Desde luego “uno” no esta contento con nada. Cuando esta “enmarronado”, por que lo está y cuando no, por que se aburre. Y ¿qué hay de la Biciverza?. Pues eso, que cuando te “cae” un marrón (1*) habrías deseado no estar allí, no haber pensado en que eso “te podía pasar”. El marroncillo nos persigue desde la mas tierna infancia ¿No me crees? Y cuando estabas en clase ¿qué ocurría cuando no te sabias el temario? Eso ... te sacaban a ti, daba igual donde estuvieras y aunque pusieras cara “ a mi no” o si , si lo tengo hecho .... te sacaban.
Como ya he dicho en otras ocasiones “Murphy” y sus leyes, me persiguen y hay dos principios inmutables en mi vida social y laboral, que son:
“La atracción que siente una mujer por mi es inversamente proporcional a la que yo siento por ella “. Y “La posibilidad de que te caiga un marrón es directamente proporcional a las ganas que tengas de hacerlo y a lo que falte para el fin de la jornada”
Sufrido lector ¿Creías que te ibas a librar de tener que pensar en que he dicho? Ya ves que no, que como dice un compañero mío “Soy retorcido hasta la extremaunción”.
Es curioso pero ambas , sodoma y modorra, son compañeras y, en general inseparables, parece que “una” no puede vivir sin la “otra”. La modorra es como esa sensación de “tenia que haber dormido la siesta” que te invade, no tienes nada que hacer ... y nace en ti un ímpetu limpiador, organizador, decorador, que hace que mires al reloj y te digas ¿¿¿Cómo es posible, sólo hayan pasado diez minutos desde la ultima vez??? Así que abres el cajón y lo vuelves a ordenar con meticulosidad, con mucha parsimonia, discurriendo el mejor lugar para cuando haya que usarlo. Cuando has ordenado “la maldita bandejita” si , ya sabes esa que se mueve cuando abres el cajón, se te descoloca y siempre que hay que buscar algo dices... C..piiiiiii. ¿por qué siempre que busco algo esta debajo? ¿No estaba ordenado? Y te dices “ ¿Quién me toca los cajones? (2*) Y te haces otra pregunta ¿quién rayos diseñó los huequecitos? Ah ... si el mismo que diseño esos fregaderos en los que no puedes meter una jarra para el agua.
Menos mal que Internet y el correo electrónico llegan “como el séptimo de caballería a salvarnos” ¿qué seria de nosotros hoy en día sin él?
Bueno... el próximo día mas ... que toca hablar de “sodoma” o como desmotivar al personal.
En eso si que soy un buen profesional. Así que “no se vayan” que el viernes que viene vuelvo con mas ...
Saludos, besos y abrazos, repártanse según proceda
(1*) “Ese” trabajo que nadie quiere hacer y que te persigue como esa persona fea que no te gusta pero que no deja de llamarte por que cree que “hay posibilidades”... No importa donde te escondas, el o ella te encontrará.
(2*) ¿Qué dijo? Ah si... los Cajones ¿En que estaría yo pensando? Ejem ... que mal pensado soy.
Como ya he dicho en otras ocasiones “Murphy” y sus leyes, me persiguen y hay dos principios inmutables en mi vida social y laboral, que son:
“La atracción que siente una mujer por mi es inversamente proporcional a la que yo siento por ella “. Y “La posibilidad de que te caiga un marrón es directamente proporcional a las ganas que tengas de hacerlo y a lo que falte para el fin de la jornada”
Sufrido lector ¿Creías que te ibas a librar de tener que pensar en que he dicho? Ya ves que no, que como dice un compañero mío “Soy retorcido hasta la extremaunción”.
Es curioso pero ambas , sodoma y modorra, son compañeras y, en general inseparables, parece que “una” no puede vivir sin la “otra”. La modorra es como esa sensación de “tenia que haber dormido la siesta” que te invade, no tienes nada que hacer ... y nace en ti un ímpetu limpiador, organizador, decorador, que hace que mires al reloj y te digas ¿¿¿Cómo es posible, sólo hayan pasado diez minutos desde la ultima vez??? Así que abres el cajón y lo vuelves a ordenar con meticulosidad, con mucha parsimonia, discurriendo el mejor lugar para cuando haya que usarlo. Cuando has ordenado “la maldita bandejita” si , ya sabes esa que se mueve cuando abres el cajón, se te descoloca y siempre que hay que buscar algo dices... C..piiiiiii. ¿por qué siempre que busco algo esta debajo? ¿No estaba ordenado? Y te dices “ ¿Quién me toca los cajones? (2*) Y te haces otra pregunta ¿quién rayos diseñó los huequecitos? Ah ... si el mismo que diseño esos fregaderos en los que no puedes meter una jarra para el agua.
Menos mal que Internet y el correo electrónico llegan “como el séptimo de caballería a salvarnos” ¿qué seria de nosotros hoy en día sin él?
Bueno... el próximo día mas ... que toca hablar de “sodoma” o como desmotivar al personal.
En eso si que soy un buen profesional. Así que “no se vayan” que el viernes que viene vuelvo con mas ...
Saludos, besos y abrazos, repártanse según proceda
(1*) “Ese” trabajo que nadie quiere hacer y que te persigue como esa persona fea que no te gusta pero que no deja de llamarte por que cree que “hay posibilidades”... No importa donde te escondas, el o ella te encontrará.
(2*) ¿Qué dijo? Ah si... los Cajones ¿En que estaría yo pensando? Ejem ... que mal pensado soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario