miércoles, 29 de abril de 2009

Toc toc

PERDONE SEÑORA QUE NO ME LEVANTE


Toc... toc... ¿hay alguien ahí? Mmm... Espero que si. y que esto no acabe siendo un monologo. Y como yo suelo decir “ lo malo no es hablar solo, lo malo seria que me contestase también”.

Antes de nada me presentaré, Me llamo Jerónimo, ¿cómo? Sí, como el de las películas de vaqueros. Tengo uno de esos nombres que la gente recuerda para siempre, o no recuerda nunca ¿eres Genaro? ¿Jacinto? ¿Guillermo? Jejejeje... no hay que preocuparse yo también soy un desastre y soy de esas personas a las que a los tres segundos ya ha olvidado el nombre de quien le presentan. Quizás demasiado ocupado en dar dos besos o estrechar brevemente la mano.

Creo que si hay que decir algo, lo mejor es hacerlo si se puede con sentido del humor. Lo que no siempre es fácil. No hay nada peor que alguien que se cree gracioso y esta todo el día “dale que te pego” con las bromitas. Que pesadez, siempre hay un incansable contador de chistes y otras peripecias. Todos los grupos cuentan al menos con un gracioso oficial.

Quiero también decir que mi foto es del jurásico obviamente. Llegados a este punto no se si la administradora de esta pagina web habrá colocado mi foto o no. Pero en cualquier caso poner una foto mía de la actualidad podría herir la sensibilidad de las “espectadoras” y no se trata de esto y mas “ en mi primer día” . Yo me he decidido por una foto de niño que inspira menos rechazo además como muchas mujeres “sabéis” los hombres somos como niños y en mi caso. Yo mantengo la teoría de que a mi “alguien” o algo me echado de la infancia a patadas.

No tengo aun muy claro de que quiero hablar, Me gusta conversar y aportar cosas de muchos temas y como ya dije antes de forma lo mas desenfadada posible.
Me he dedicado profesionalmente a la formación, por causas ajenas a mi voluntad, como suelen ser estas cosas de la vida laboral que sabemos como empezamos pero nunca como acabamos, el caso es que me gusta informar y formar. Por que descubres que sigues sin saberlo todo y que además quien menos te lo esperas te da una “clase” magistral.

Estudié una carrera que se llamaba Graduado Social y que hoy en día se llama Relaciones Laborales por lo tanto seria un buen comienzo hablar de “la nomina” esa gran desconocida a la que queremos que venga a nosotros lo mas pronto y lo mas “gorda” posible, Es curioso, a nadie le preocupa que su nomina engorde. ¿Hay alguien aun ahí? Jejejeje lo digo por que cuando se habla de este tema... la gente bosteza de forma compulsiva. Esperemos que para el próximo “encuentro” hay alguien leyéndome. La próxima semana mas y mejor
Saludos, besos y abrazos, Repártanse según proceda