viernes, 30 de septiembre de 2011

PERSONAJE: EL DEMONOLOGO

De monólogo : Persona que como yo se pasa la vida pensado en ello mientras pasea y que solo consigue arrancar una sonrisa, la suya … y hace raro tal y como está el patio ir sonriendo a solas por la calle.
Saludos, besos y abrazos. Repartanse según proceda