lunes, 30 de abril de 2012

LAS PARAJODAS II

¿Porque cuando estamos frente a un cajero automático juntamos las rodillas, las apoyamos contra el edificio y sacamos trasero? ¿Tememos que se nos venga encima el edificio? ¿Porque le hablamos si no queremos hacer amistad con el sino nuestro dinero?
Saludos besos y abrazos.Repártanse segun proceda.

sábado, 28 de abril de 2012

LAS PARAJODAS I


Gente va con el paraguas abierto a pesar de ir por debajo de una marquesina, se corre bastante riesgo de quedarse desojonado,  y dada la gravedad de los tiempos que vivimos no es nada recomendable.
Saludos besos y abrazos.Repártanse segun proceda.