¿Porque cuando
estamos frente a un cajero automático juntamos las rodillas, las apoyamos
contra el edificio y sacamos trasero? ¿Tememos que se nos venga encima el
edificio? ¿Porque le hablamos si no queremos hacer amistad con el sino nuestro
dinero?
Saludos besos y abrazos.Repártanse segun proceda.
lunes, 30 de abril de 2012
sábado, 28 de abril de 2012
LAS PARAJODAS I
Gente va con el paraguas abierto a pesar de ir por debajo de una marquesina, se corre bastante riesgo de quedarse desojonado, y dada la gravedad de los tiempos que vivimos no es nada recomendable.
Saludos besos y abrazos.Repártanse segun proceda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)