¿Porque cuando
estamos frente a un cajero automático juntamos las rodillas, las apoyamos
contra el edificio y sacamos trasero? ¿Tememos que se nos venga encima el
edificio? ¿Porque le hablamos si no queremos hacer amistad con el sino nuestro
dinero?
Saludos besos y abrazos.Repártanse segun proceda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario