lunes, 30 de abril de 2012

LAS PARAJODAS II

¿Porque cuando estamos frente a un cajero automático juntamos las rodillas, las apoyamos contra el edificio y sacamos trasero? ¿Tememos que se nos venga encima el edificio? ¿Porque le hablamos si no queremos hacer amistad con el sino nuestro dinero?
Saludos besos y abrazos.Repártanse segun proceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario