sábado, 28 de abril de 2012

LAS PARAJODAS I


Gente va con el paraguas abierto a pesar de ir por debajo de una marquesina, se corre bastante riesgo de quedarse desojonado,  y dada la gravedad de los tiempos que vivimos no es nada recomendable.
Saludos besos y abrazos.Repártanse segun proceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario