En el tocomocho se hace creer a una persona que puede beneficiarse del cobro de una participación premiada de la lotería que no puede ser cobrada por el estafador debido a que debe iniciar un viaje de forma urgente.
Además otro transeúnte actúa como gancho y afirma que la participación de lotería es válida, aunque una vez se ha pagado por ella resulta ser falsa.
Esto es algo así como si en tu trabajo te hicieran creer que por trabajar mas horas te iban a premiar con algún plus o algún reconocimiento al esfuerzo ¿Qué locura no? Que gente... con lo “agustito” que se está en la empresa “currando” ¿Quién necesita vida social si ya tenemos compañeros de fatigas?
Se nota que somos un país mediterráneo y latino ¿y eso por qué? Por que nos pasamos todo el día “tocándonos” Un momento ... ¿Tocándonos? ¿Esto como es? ¿De que vamos a hablar hoy? Del Toqueteo, así que voy a poner algunos ejemplillos:
¿Quién no ha deseado que le toque la “primitiva”? Y ¿El “gordo”?(1*) es para muchos un motivo de ilusión y no me extraña, con la “que está cayendo”.
¿Quién ha tocado mi ordenador, mis papeles, mis cosas, mi informe? Son esos sucesos “paranormales” que suceden en una oficina que se “precie” y la verdad es que “eso” da mucho que pensar. Si es verdad, por que hay un “topo”, un “trepa”, un torpe, u otros personajes que mejor olvidar(2*). Y si no lo es, por que necesitas unas vacaciones, empiezas a “ver cosas” que no han sucedido. Y eso es un mal que ahora no vamos a “tocar”.
Tenia una compañera que decía: Esto es un “gran hermano” un experimento, han metido juntos a todo tipo de desequilibrados como experimento sociológico para ver por donde “reventamos”.
“Me ha tocado el marrón” casi sin comentarios, es darle vida y brazos a “algo que siempre esta ahí en el trabajo” que susto ¿no?
Fulanito, Menganita me esta tocando mucho los, las..................... Rellénese lo que proceda, por que seguro que se te ocurren mas palabras que a mi.
Ejem... para no tocaros la paciencia acabaré hablando de la manotonta. ¿En que consiste? Es “esa” persona que se pasa gran parte del día recogiendo todo tipo de cosas del suelo: Bolígrafos, documentación variada, clips, abrigos, paraguas . A mi me pasa tantas veces que me digo ¿No será que prefieren estar ahí?¿Por qué ir contra la ley de la gravedad? Es casi mejor dejarlas ahí, donde se quedan y recogerlas todas de golpe. De no ser así puedes pasarte todo el día como “el lindo pulgoso” mascullando palabrotas entredientes que te hacen parecer un tipo de malas pulgas.
Saludos, besos y abrazos, repártanse según proceda.
(1*) Impresionante... La de tonterías que hay que decir a veces para quedar políticamente correctos. De todas maneras ¿qué pasaría si dijéramos “me ha tocado la gorda o el primitivo”? Se lía una buena y con razón.(2*) En el caso de no olvidar, conviene no olvidar como se llama la madre del topo: “La topota madre”. Declino la responsabilidad de la semejanza con un insulto de grueso calibre. Cualquier parecido es casual y no es mi intención
Además otro transeúnte actúa como gancho y afirma que la participación de lotería es válida, aunque una vez se ha pagado por ella resulta ser falsa.
Esto es algo así como si en tu trabajo te hicieran creer que por trabajar mas horas te iban a premiar con algún plus o algún reconocimiento al esfuerzo ¿Qué locura no? Que gente... con lo “agustito” que se está en la empresa “currando” ¿Quién necesita vida social si ya tenemos compañeros de fatigas?
Se nota que somos un país mediterráneo y latino ¿y eso por qué? Por que nos pasamos todo el día “tocándonos” Un momento ... ¿Tocándonos? ¿Esto como es? ¿De que vamos a hablar hoy? Del Toqueteo, así que voy a poner algunos ejemplillos:
¿Quién no ha deseado que le toque la “primitiva”? Y ¿El “gordo”?(1*) es para muchos un motivo de ilusión y no me extraña, con la “que está cayendo”.
¿Quién ha tocado mi ordenador, mis papeles, mis cosas, mi informe? Son esos sucesos “paranormales” que suceden en una oficina que se “precie” y la verdad es que “eso” da mucho que pensar. Si es verdad, por que hay un “topo”, un “trepa”, un torpe, u otros personajes que mejor olvidar(2*). Y si no lo es, por que necesitas unas vacaciones, empiezas a “ver cosas” que no han sucedido. Y eso es un mal que ahora no vamos a “tocar”.
Tenia una compañera que decía: Esto es un “gran hermano” un experimento, han metido juntos a todo tipo de desequilibrados como experimento sociológico para ver por donde “reventamos”.
“Me ha tocado el marrón” casi sin comentarios, es darle vida y brazos a “algo que siempre esta ahí en el trabajo” que susto ¿no?
Fulanito, Menganita me esta tocando mucho los, las..................... Rellénese lo que proceda, por que seguro que se te ocurren mas palabras que a mi.
Ejem... para no tocaros la paciencia acabaré hablando de la manotonta. ¿En que consiste? Es “esa” persona que se pasa gran parte del día recogiendo todo tipo de cosas del suelo: Bolígrafos, documentación variada, clips, abrigos, paraguas . A mi me pasa tantas veces que me digo ¿No será que prefieren estar ahí?¿Por qué ir contra la ley de la gravedad? Es casi mejor dejarlas ahí, donde se quedan y recogerlas todas de golpe. De no ser así puedes pasarte todo el día como “el lindo pulgoso” mascullando palabrotas entredientes que te hacen parecer un tipo de malas pulgas.
Saludos, besos y abrazos, repártanse según proceda.
(1*) Impresionante... La de tonterías que hay que decir a veces para quedar políticamente correctos. De todas maneras ¿qué pasaría si dijéramos “me ha tocado la gorda o el primitivo”? Se lía una buena y con razón.(2*) En el caso de no olvidar, conviene no olvidar como se llama la madre del topo: “La topota madre”. Declino la responsabilidad de la semejanza con un insulto de grueso calibre. Cualquier parecido es casual y no es mi intención
No hay comentarios:
Publicar un comentario