Vuelvo a estar preocupado, si, si, esto de estar desempleado que no parado, es un extraño fenómeno. La mayoría de la gente cree que estas “ocioso” y que es muy bueno que se te hagan todo tipo de encargos y peticiones. Hacer de chofer, chapuzas, empleado del hogar, asistente social, mensajero y gestor de todo tipo de trámites. Eso está muy bien, yo no digo que no lo esté, pero soluciona el problema del que pide, no del que está en paro.
El Diccionario define pandemia como ‘epidemia que afecta a la vez a gran número de individuos en una amplia zona geográfica’; y epidemia como ‘presencia de cualquier enfermedad, infecciosa o no, generalmente de aparición brusca, cuya incidencia en una población determinada excede significativamente los niveles habituales en otras poblaciones. Cuando la extensión geográfica es muy amplia o prácticamente universal, recibe el nombre de pandemia’.
Una de las primeras cosas que suelen pasar es que algunas personas piensan que el paro es “contagioso” A mí me ha pasado, llamarme alguien, contárselo y … después no volver a saber nada mas de él. Curioso fenómeno ¿Habrá pensado que le iba a pedir dinero o algo así? Seguro que cree que algo se le va a pegar.
Así que lo desmiento rotundamente “estar parado no se contagia ni por contacto ni por vía aérea”, es un virus que pulula en el ambiente y que por lo general escoge para desarrollarse siempre a las personas más débiles.
Lo malo es, que en esta ocasión, este virus del desempleo está afectando a más gente de la que “estaba acostumbrada a pasarlo mal”, se está convirtiendo en un dramón demasiado generalizado. De hecho, algunas finas analistas han hablado incluso de “conjunción interplanetaria” en fin … ya me gustaría a mí que Obama Wan Kenobi y ZP 2 D2 se pusieran de verdad a solucionar los problemas en vez de dedicarse a vendernos grandes ideas que no se concretan en nada. y que además casi lo que dicen suena a cachondeo. Y para muestra sus “slogans” de campaña. El primero decía “SI PODEMOS” y el segundo MOTIVOS PARA CREER". … No quiero ser un demagogo pero hay frases que no deberían ser dichas tan a la ligera.
Como dice un compañero de trabajo: Estamos ante un problema muy puntiagudo. Del que ya veremos cómo se sale y lo que es peor, cuando se sale
Saludos, besos y abrazos, repártanse según proceda
El Diccionario define pandemia como ‘epidemia que afecta a la vez a gran número de individuos en una amplia zona geográfica’; y epidemia como ‘presencia de cualquier enfermedad, infecciosa o no, generalmente de aparición brusca, cuya incidencia en una población determinada excede significativamente los niveles habituales en otras poblaciones. Cuando la extensión geográfica es muy amplia o prácticamente universal, recibe el nombre de pandemia’.
Una de las primeras cosas que suelen pasar es que algunas personas piensan que el paro es “contagioso” A mí me ha pasado, llamarme alguien, contárselo y … después no volver a saber nada mas de él. Curioso fenómeno ¿Habrá pensado que le iba a pedir dinero o algo así? Seguro que cree que algo se le va a pegar.
Así que lo desmiento rotundamente “estar parado no se contagia ni por contacto ni por vía aérea”, es un virus que pulula en el ambiente y que por lo general escoge para desarrollarse siempre a las personas más débiles.
Lo malo es, que en esta ocasión, este virus del desempleo está afectando a más gente de la que “estaba acostumbrada a pasarlo mal”, se está convirtiendo en un dramón demasiado generalizado. De hecho, algunas finas analistas han hablado incluso de “conjunción interplanetaria” en fin … ya me gustaría a mí que Obama Wan Kenobi y ZP 2 D2 se pusieran de verdad a solucionar los problemas en vez de dedicarse a vendernos grandes ideas que no se concretan en nada. y que además casi lo que dicen suena a cachondeo. Y para muestra sus “slogans” de campaña. El primero decía “SI PODEMOS” y el segundo MOTIVOS PARA CREER". … No quiero ser un demagogo pero hay frases que no deberían ser dichas tan a la ligera.
Como dice un compañero de trabajo: Estamos ante un problema muy puntiagudo. Del que ya veremos cómo se sale y lo que es peor, cuando se sale
Saludos, besos y abrazos, repártanse según proceda
No hay comentarios:
Publicar un comentario