viernes, 22 de enero de 2010

EL PLACER

Como no ha venido a verme últimamente nadie, y mucho menos una musa, me he acordado que uno de mis divertimentos secretos es escuchar la letra de las canciones y decir ¿Qué rayos quiere decir el autor con esta canción? Y siempre que pienso en el trabajo me vienen dos cancioncillas a la cabeza. La primera que me rebota en el cerebro es aquella de Luis Aguilé que decía: “Es una lata el trabajar…todos los días te tienes que levantar”. Y la segunda oída desde la más tierna infancia es la de los 7 enanitos que cantaban…

Silbando al trabajar - ¡ai-jo! Estoy de acuerdo con el paro que tenemos y se avecina la gente acabara preguntando ¿Que es trabajar? ¿Y el gritito? ¿Ajo? ¿A joderse toca?
Silbando al trabajar Conviene insistir, que el roce hace el cariño.
Cualquier que hacer Aquí es cuando al autor se le va la olla, una cosa es que falte trabajo y otra cosa es que todos valgamos para todo.
Es un placer Eso lo dice de cara a la galería, una cosa es que este bien pero otra muy
distinta es que sea un placer, de seguir así acabaremos pagando por trabajar.
Se hace sin pensar Lo mejor, trabajar sin pensar. Muchos lo hacen y no se les nota ¿Qué
opinarán de esto los responsables del departamento?
Se entona una canción Aquí el autor, se desmoraliza ¿vale cualquier canción? ¿Hay que
silbarla? ¿Vale para el crear buen rollo si además desafino?
Y es un gozar el trabajar Estamos de acuerdo, que gozada, lo pasas de cine y además te pagan. Me están viniendo unas ganas … que no se si me voy a resistir .
Al ritmo de un prensor Lo confieso, no se que es un prensor. Pero si es para hacer ritmo hoy en día se usa la radio o esas cosas llamadas MP3 o IPOD ¿Quién pone nombre a estos cacharritos?
Si el cuarto hay que barrer Lo suyo es que si entran ganas de barrer, esperas a que se te pasen como decía un anónimo el trabajo es lo más divertido del mundo “ Pasaría horas mirándolo”
Escoba hay que tener Es una manera de ahorrar en combustible Yo he tenido compañeros que venían montados en una.
Y sin sentir bailando vas ¡Guau! Para que luego digan que se prohíbe el consumo de drogas o
alcohol en lugar de trabajo … ¿Eso no es para cuando te enamoras?
Barriendo al ritmo y al compas Tanto ha insistido que le robaron la idea. Si no, que se lo pregunten a los remeros en las galeras, que debieron reírse un montón gracias al compas.los que
lo pasan bien, en la ficción, son los deshollinadores en “Mary Poppins”. Que envidia .Yo suelo decir que Michael Jackson y yo solo nos parecemos por que los dos somos blancos.
Silbando al trabajar
Cualquier que hacer
Es un placer …
Bueno, hasta la semana que viene. A quien haya llegado hasta aquí, todo un mérito, no sé si darle las gracias o pedirle disculpas por el bodrio.

Saludos, besos y abrazos, repártanse según proceda

Cualquier que hacer
Es un placer
Si se hace sin pensar.
¡ai-jo!, ¡ai-jo!
A casa a descansar
¡ai-jo! ¡ai-jo!, ¡ai-jo!
ai-jo! ¡ai-jo!
Es hora de cerrar
ai-jo! ¡ai-jo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario