Esta vez toca una de "mini postales", porque creo que a los que no les gusto me lo agradecerán y a los que les gusto no les haré perder el tiempo. Y así todos contentos.
Estaba yo ensimismado en mis cosas, lo que no es precisamente raro, y de pronto Me he dado cuenta que soy un tipo siete en uno y que además lo mío es más bien de cine, ¿Y de qué película se tratará? Bueeenooo la duda casi ofende. Con mi afición a lo fantástico y con la lata que doy con esos temas solo podía ser Blanca nieves y los 7 enanitos. ¿Recuerdas los nombres de los siete enamorados de Blanquita? Pues eran: Gruñón, Tímido, Perezoso, Mocoso, Mudito, Feliz y Dormilón. Y me dije: “ojú” ese soy yo. Qué buena síntesis de mi persona… Bueno , Mudito, lo que se dice mudito, no soy precisamente, Pero en mi defensa diré que soy un charlatán defensivo, sólo hablo porque tengo el trauma de que si alguien está conmigo y hay silencio es que algo va mal ¿no? Y en cuanto a perezoso algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, pero yo me digo ¿Por qué arriesgarse?
Para que luego digan que el tamaño no importa ¿A que es mejor así, algo cortito?
Rememorando a mi compañero que nadie se olvide que yo ya soy un profesional… malo… pero un profesional
Saludos, besos y abrazos, repártanse según proceda
No hay comentarios:
Publicar un comentario